HOSTAL VALL D'ANEU                                                                          Vacances tot l'any

VINE A ESQUIAR AQUEST HIVERN, DISFRUTA DE LA TERRA      973626097 973626292                                                           C/ MAJOR 46 25580   ESTERRI D'ANEU                                                   GPS: 42º37’33.00’’ N             1º 07’23.30’’E 

Acerca de nosotros

El hostal fue empezado por un hermano de mi abuela que diseño su casa en el lugar que el consideraba mas  bello del pueblo. Primero compró el terreno , y después cedió al ayuntamiento la calle que lleva su nombre, Sebastià Ramonich, pues queria que hubiese un paseo para ir a Son del Pi desde Esterri d'Aneu.

Este hombre murió joven a causa de una paralisis cerebral que les causó un encontronazo con un oso mientras cazaba.

Durante la guerra  estuvo se alojaron los soldados, y en el comían... a un hoy en la estructura hay muestras de  este periodo.
 

Al morir Sebastià, la heredera  fué mi abuela que con gran ilusión  terminó lo que el habia empezado; mi padre trabajó en la casa sin descanso. Al terminarla, había 4 pisos que pensaban alquilar, pues ellos no vivían aquí.

El primer inquilino fue el doctor del pueblo; y posteriormente su hermana alquiló el resto de los apartamentos y los bajos y empezó el Hostal. Ella decoró con mimo este local. Posteriormente lo dejó y se traspasó a otros inquilinos que mas tarde montaron una cadena hotelera importante de nuestros días.

Desde muy empezé a pensar en abrir el Hostal, que por aquel entonces no estaba abierto. Mis padres enseguida me apoyaron y apostaron por mi formación, a la vez que restauraban el edificio.

El verano 1991 abrí el hostal, muy joven, mis padres se vinieron a vivir conmigo, para ayudarme, y a los tres años me casé con mi marido, entre los dos  abrirmos el restaurante, donde celebramos nuestro primer banquete, nuestra boda.

Desde el primer momento mi marido dedicó todos sus esfuerzos en ayudarme a mejorar el Hostal, la cocina, los baños, las habitaciones, el comedor, la terraza... cada año  arraglamos algo, con mimo y esperando satisfacer a nuestro cliente.

También nuestros hijos, siente este, su lugar en el mundo, considerando "El Hostal" su refugio y su hogar.

 

Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia agradable e inolvidable, por lo que nuestro personal trabaja para satisfacer todas tus necesidades.

Nuestra misión es crear un entorno en el que nuestros huéspedes no tengan que preocuparse de nada, solo tienen que disfrutar de nuestra hospitalidad, humildad y sencillez todas las cosas que les ofrecemos.

Nuestro equipo está implicado en el servicio al cliente, ofreciendo comodidad y servicio para que el tiempo que pase con nosotros sea de lo mas agradable que pueda imaginar.